·

El Partido Social Patagónico inauguró su sede en Ushuaia

Gustavo Longhi se mostró entusiasmado por la inauguración de la sede el Partido Social Patagónico en Ushuaia. Manifestó que la creación de un nuevo partido no puede generar enemistad o fractura, seguro que habrá diferencias pero no enemistad”.



(Río Grande, 09 de agosto de 2010) – El concejal Gustavo Longhi habló en Radio Fueguina sobre la inauguración por parte del Partido Social Patagónico de un local partidario en Ushuaia, señalando que “inauguramos el local del Partido Social Patagónico en Ushuaia donde hubo mucha gente y estamos muy entusiasmados” y agregó “hubo muchos militantes del partido que nos llevo al gobierno y por sobre todas las cosas gente nueva”.


“Ahora existe un local partidario que servirá para reorganizarse, discutir política y mirar el futuro con un proyecto político que sostenga la gestión y los postulados que siempre mantuvimos”, destacó.


Por otra parte el Edil manifestó que “en unos días más haremos algo parecido en Río Grande, si bien ya esta en marcha sería bueno para juntar gente de las tres localidades de la provincia” y agregó “cuando estemos más organizados haremos el lanzamiento provincial del partido”.


Longhi fue consultado sobre si se limaron asperezas o diferencias con dirigentes del ex ARI, a lo cual respondió “la conformación de un nuevo partido no puede generar la enemistad o fractura, seguramente habrá diferencias pero no habrá enemistad”.


“Nunca escucharan de mi boca alguna crítica hacia algún compañero del ex ARI o del nuevo partido”, puntualizó Gustavo Longhi.

Escuchar Audio