·

“Hay criticas pero de la oposición no hay propuestas”

Marcelo Romero, dirigente del MPF en Radio Fueguina habló sobre la realidad del partido provincial indicando que “la reunión manejada por el oficialismo partidario donde la asistencia fue casi nula es un mensaje claro a la dirigencia”.



(Río Grande, 08 de agosto de 2010) – Marcelo Romero, dirigente del MPF en Radio Fueguina habló sobre la realidad del partido provincial indicando que “la reunión manejada por el oficialismo partidario donde la asistencia fue casi nula es un mensaje claro a la dirigencia”.


Consultado del por qué se fue la gente o no participó más en el MPF, a lo cual Romero dijo “creo que hay una lectura con varias causa, en principio el desapego de la dirigencia con la gente, es decir no tolerar la critica se cierra el partido”.


“No tener un diagnostico de la realidad provincial, yo puedo criticar pero de la oposición no hay propuestas, también lo traigo al orden municipal”, destacó.


Por otra parte Marcelo Romero expresó “los errores del partido han contribuido al resultado de las elecciones” y agregó “hemos realizado el intento de unir lo que no estamos con el oficialismo del partido, pero en el MPF el que gana no convoca el que pierde por que perversamente la modificación de la Carta orgánica hace que el que gane tiene todo”.

Escuchar Audio