·

Actualización del rostro de Sofía Herrera

Peritos dibujantes de la policía bonaerense realizaron la actualización del rostro de Sofía Herrera la pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 en el Camping John Goodall. Dicha actualización será distribuida la próxima semana a la prensa.



(Río Grande, 07 de agosto de 2010) – Peritos dibujantes de la policía bonaerense realizaron la actualización del rostro de Sofía Herrera la pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 en el Camping John Goodall. Dicha actualización será distribuida la próxima semana a la prensa.


Radio Fueguina dialogó con Fabián Herrera, padre de la pequeña que entre otras cosas dijo que “la esperanza nunca se pierde y luego de ver lo que sucedió en el juicio en Ushuaia donde se mencionó a Sofía, nosotros hablamos con el juez y la fiscal, pero ellos nos mencionaron que no tiene asidero esos dichos”.


Sobre la actualización del rostro de Sofía, el padre dijo que “se difundirá la foto a través de un 0800 para que la gente se comunique y a los lugares que no llegue esta foto iré a llevarla” y añadió “yo voy a seguir buscándola por todos lado a mi hija”.


“El 28 de setiembre se cumplen dos años de la desaparición de mi hija, quiero que antes de esa fecha aparezca mi hija, esta situación desespera y como padres estamos destruidos y eso que tenemos el cable a tierra que es Juliana”, expresó.


Por último Fabián Herrera puntualizó “si alguien sabe algo que me llame y que hable, yo voy a buscar a la nena y no pasará nada”.

Escuchar Audio