·

Vialidad Nacional licitó obras para la Ruta 3

Vialidad Nacional llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un puente sobre el río Cullen y el reacondicionamiento de la Ruta Nacional Nº3. Se presentaron dos empresas oferentes.


(Río Grande, 04 de agosto de 2010) – La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V.N) informó que se licitaron importantes obras viales para la Ruta Nacional Nº 3 en la provincia de Tierra del Fuego, correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nº 56/10.



Las obras comprenden el tramo San Sebastián – Hito 1 cuyo plazo de ejecución es de 36 meses. Los trabajos consisten en el reacondicionamiento de obra básica existente, construcción de calzada enripiada y del puente sobre el Río Cullen.



En el acto licitatorio se presentaron la la empresa Juan Felipe Gancedo S.A, con una cotización de obra de 379.797.379 pesos; y Esuco S.A , con un presupuesto de 389.308.246,88 pesos.



Las mencionadas obras son de vital importancia socioeconómica ya que agilizaran el tránsito vehicular y favorecerán el traslado de la producción. Asimismo, los trabajos contribuirán a la seguridad vial y beneficiaran al sector turístico.


Fuente: Sur54