·

La 40º edición de la Vuelta De La Manzana está en marcha

Comienza el ruido del Rally Nacional en General Roca con la 40º Edición de la clásica competencia. Este viernes 6 a las 19:30 se comienza el espectáculo con un súper especial. Finalizará el domingo en el Autódromo Parque de Roca.


Ya está en marcha la 40º Edición del Rally de la Manzana, en la noche del jueves, a partir de las 20.30 hs, se dio comienzo con la largada simbólica desde la rampa ubicada sobre las calles Avenida Roca y 25 de Mayo en General Roca.



Hoy a las 19:30 se pondrá en marcha el primer súper especial que se realizará sobre el canal principal de riego de General Roca, allí los pilotos transitarán 1.700 metros.



El sábado la actividad dará comienzo a las 9:40 desde la zona de Parque Industrial hacia la ciudad de Villa Regina. Se llegará a Neuquén y finalizará en el Autódromo Parque de Roca. En total se disputarán unas 7 pruebas especiales.



La última parte de la competencia se desarrollará el domingo sobre los trazados lindantes a Roca para finalizar cerca de las 14 nuevamente en el Autódromo Parque de Roca. Para el tercer día de competencia se esperan otras 7 pruebas especiales