·

Tolhuin: Benítez denunciará penalmente al intendente Queno

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, concejal Telmo Benítez en Radio Fueguina confirmó que denunciará penalmente al intendente de la Comuna. Benítez en sus argumentos manifestó que no cumple las ordenanzas y utilizan la caja para hacer política partidaria.




(Río Grande, 04 de agosto de 2010) –En una entrevista mantenida con Radio Fueguina, el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, concejal Telmo Benítez confirmó que denunciará penalmente a Claudio Queno, intendente de la Comuna.


“Estamos terminado de dar forma al escrito para denunciar al Intendente por el incumplimiento de los deberes de funcionario público, como lo son incumplir las ordenanzas, no contestar los pedidos de informes y el faltante de recursos específicos, además de no haber cancelado una deuda con el Concejo Deliberante”, aclaró Benítez.


Por otra parte el edil de Tolhuin indicó “Queno hace lo que dice el legislador Fernández digo esto por que “Milin” Fernández ha tomado la caja de la comuna para hacer política, un ejemplo es tomar gente para jugar en las internas de su partido”.



Benítez fue consultado sobre el por qué el cambio si antes apoyaba a Claudio Queno, a lo cual contestó “a través de una llamada telefónica equivocada a mi teléfono por parte de “Milin” Fernández, escuché cada cosa que tuve que tomar una determinación y alejarme de esa situación” y agregó “de allí me di cuenta que esta gente no tiene la mínima intención de trabajar por un Tolhuin que ofrezca un futuro diferente”.



En relación a la entrega de tierras, Benítez dijo “es impresionante el desmanejo de las tierras que se entregan a ton y son”.

Escuchar Audio