·

Promoción Día del Niño, 12 cuotas sin interés

El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Navarro en Radio Fueguina informó sobre la promoción para el Día del Niño donde se podrá comprar con tarjeta en 12 cuotas sin interés en los comercios de Río Grande.



(Río Grande, 04 de agosto de 2010) – El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Navarro en Radio Fueguina informó sobre la promoción para el Día del niño donde se podrá comprar en 12 cuotas sin interés en los comercios de Río Grande.


Diego Navarro al respecto manifestó que “Estamos trabajando para agilizar nuestra actividad económica de nuestra zona” y agregó “CAME y la organización que nuclea las tarjetas que son emitidas por los bancos ha colocado a Río Grande en una promoción de 12 cuotas sin intereses”.



“Hasta la semana pasada era para los comercios que se querían adherir y luego nos informaron que todos los comercios de Río Grande están incluidos en la promoción para las tarjetas MasterCard, Visa, y Diners”, destacó.



Por otra parte Navarro manifestó que “toda esta promoción es para el Día del Niño” y agregó “desde la Cámara estamos organizando para el día sábado algunas sorpresas para los chicos y se harán en las zonas comerciales como lo son la calle Viedma y el centro de la ciudad”.

Escuchar Audio