·

Expectativa en River por las respuestas de Sosa y Bertolo

Los dirigentes de River y su entrenador están a la expectativa de la respuesta de José Sosa y Nicolás Bertolo para ser nuevos refuerzos del equipo de Núñez, aunque en los pasillos del estadio Monumental estén satisfechos con los jugadores que llegaron hasta ahora.


“Ángel (Cappa) ya nos manifestó que está conforme con los jugadores que llegaron y estamos convencidos que van a representar a River como se merece”, anticipó después de la presentación de la nueva camiseta ‘millonaria’ el vicepresidente del club, Diego Turnes.



El dirigente de la institución de Núñez reconoció que están esperando respuestas positivas por Sosa y Bertolo, aunque subrayó que “si las negociaciones no se concretan no será por culpa de River”.



En tanto el entrenador elogió a Sosa porque “es un excelente jugador de fútbol y ojalá pueda llegar. Si no se da, en River se cuenta con el mejor plantel y los mejores jugadores”.



El empresario Pablo Cosentino ofreció al Bayern Munich 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase para después acercarlo a River, mientras se espera el consentimiento del jugador.



En el caso de Bertolo, la idea es que el Palermo de Italia lo ceda a préstamo, sin cargo, y River se haría cargo del contrato del jugador.



Por lo pronto el ex Estudiantes de La Plata y el ex Banfield serán inscriptos cablegráficamente antes de que se produzca el cierre del libro de pases.



La buena noticia de la jornada es que llegaron los transfer que habilitan a los refuerzos a debutar en la primera fecha, también se llegó a un acuerdo con Agremiados y se depositaron cheques en la AFA por las deudas con ex jugadores.