·

Están en la provincia las notebooks para entregar a los alumnos

La ministra de Educación, Amanda del Corro en una entrevista mantenida con Radio Fueguina anunció la entrega de notebooks a alumnos de escuelas secundarias de la provincia. En relación a la fecha de entrega se esta resolviendo el día y posiblemente estén autoridades de Nación.



(Río Grande, 04 de agosto de 2010) – La ministra de Educación, Amanda del Corro en una entrevista mantenida con Radio Fueguina anunció la entrega de notebooks a alumnos de escuelas secundarias de la provincia. Del Corro al respecto indicó que “ya están los equipos de la provincia para ser distribuidos en las escuelas” y añadió “trabajamos con los docentes y acondicionamos las escuelas para la instalación de los equipos”.


En relación a la entrega, del Corro dijo “la provincia ingresó en dos programas de información que son Una computadora para los alumnos, se entregan notebooks para escuelas técnicas” y agregó “el otro programa es Conectar igualdad.com que esta destinado a las escuelas secundarias comunes, es decir no técnicas”.


En relación a la fecha de entrega se esta resolviendo el día y posiblemente estén presentes autoridades del Ministerio de Educación de la Nación.

Escuchar Audio