·

Sinchicay: “Martín le hizo la cama al Doctor Rojas”

El presidente del IPAUSS, Vicente Sinchicay en relación a que el Dr. Dario Rojas no pudo asumir en el directorio dijo que ““A mi no me quedan dudas, hemos asistido a una artera maniobra política de parte del Intendente Jorge Martín, para sacarse del medio a un opositor interno”.


(Río Grande, 03 de agosto de 2010) – El presidente del IPAUSS, Vicente Sinchicay en relación a que el Dr. Dario Rojas no pudo asumir en el directorio dijo que “A mi no me quedan dudas, hemos asistido a una artera maniobra política de parte del Intendente Jorge Martín, para sacarse del medio a un opositor interno”, sostuvo el Presidente del IPAUSS en relación a lo sucedido en el día de hoy, cuando al enterarse que no podía acreditar los tres años de aportes mínimos al sistema jubilatorio, requeridos en el artículo 4 dela ley 641, el Doctor Dario Rojas se retiró de la reunión del directorio del instituto previsional.



Sinchicay agregó que, “No se puede creer el cinismo de estos tipos (por el sector que encabeza Jorge Martín dentro de la UCR)”, y recordó que, el Doctor Rojas se presentó para asumir de la mano de Pablo Blanco, actual Secretario de Gobierno del municipio de Río Grande y principal operador político del Intendente riograndense.



El funcionario insistió en que “pensar que Blanco no sabía lo que iba a pasar, es sencillamente, faltarse respeto a la inteligencia del ex Director del IPAUUS y ex legislador provincial, él más que nadie conoce los requisitos para asumir en el directorio”, y concluyó la idea con un lapidario, “Martín le hizo la cama al Doctor Rojas, y convirtió al IPAUSS en un depósito de opositores”