·

Longhi: “Lo que hizo Martín con Rojas se parece más a una trampa”

Así calificó el concejal Gustavo Longhi a la no asunción del Dr. Darío Rojas en el IPAUSS. Asimismo destacó “los concejales tenemos que intervenir para que el IPAUSS no sea un destino de los opositores del Intendente”.



(Río Grande, 03 de agosto de 2010) – Sobre la no asunción del Dr. Darío Rojas, el concejal Gustavo Longhi manifestó que “Esta es una de las tantas irresponsabilidades del Intendente” y agregó “hace dos años Martín retiró los representantes al hacer renunciar a Naccarato y luego el Municipio estuvo ausente de la responsabilidad de colaborar en el IPAUSS”.


“Lo que hizo Martín con Rojas se parece más a una trampa, por que colocar un adversario en el IPAUSS sin saber o si de que se necesitan tres años de aporte al IPAUSS”, destacó.


Por otra parte Gustavo Longhi dijo “esto es una decepción por partida doble, la primera fue la de Rojas aceptar el cargo siendo una oposición que enfrentó a la vieja política” y añadió “la otra es ¿cómo el Intendente toma en serio al organismo que brega por los jubilados”.


Finalmente el Edil sostuvo que en la próxima sesión harán un pedido de informe señalando “los concejales tenemos que intervenir para que el IPAUSS no sea un destino de los opositores del Intendente como fue mandar a la picadora de carne a Darío Rojas” y agregó “estamos trabajando con la concejal Montero para presentar un pedido de informes en la próxima sesión del Concejo”.

Escuchar Audio