·

Cóccaro: «Los abogados investigaran la gestión de Martín»

Hugo Cóccaro en Radio Fueguina expresó que si asume en la intendencia no perderá un minuto en investigar a Martín, pero aclaró que lo harán los abogados. Dijo además que la gestión municipal “no es tan brillante como lo pintan”.



(Río Grande, 03 de agosto de 2010) – Hugo Cóccaro en Radio Fueguina habló sobre el comentario del intendente Martín quien dijo que tenía una mala relación con Cóccaro, respondiendo al respecto que “Yo con el Intendente Martín no tengo una mala relación, solamente no tengo ninguna relación, pero se dedicó a criticar todas las administraciones de gobierno, parece que la única gestión brillante es la de él” y agregó “pero hace comparaciones odiosas, pero no se puede comparar un gobierno con un municipio, por que él no tiene que soportar los gastos de Salud, Educación y seguridad, las ONGS, los bomberos, obras públicas importantes y además se debe entregar el 25 por ciento de los recursos se debe entregar a los municipios”.


“Me pareció que el programa televisivo estaba armadito, pero además de eso Martín habló de que nacen por año unos 1600 chicos en Río Grande, ese dato es cierto, pero también es cierto que necesitan servicios y el Municipio hizo muy poco, ellos debieron tomar precauciones con el agua, las cloacas, por eso si sacamos la cuenta no se ha gastado el 16 por ciento del presupuesto en obras públicas”, destacó.


Por ora parte Hugo Cóccaro manifestó “Martín dijo que con el único que tuvo una mala relación fue con Cóccaro, debe ser que soy el competidor para la intendencia” y agregó “Martín dijo en ese programa que lo más importante es retener la Municipalidad y no se cual es la prioridad”.


“Yo no voy a perder un minuto para investigar a Martín, lo harán los abogados, yo me dedicaré a trabajar por la ciudad”, finalizó.

Escuchar Audio