·

“Si cambiamos las reglas de juego, seguimos incrementando la pérdida de credibilidad”

El Concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina manifestó que “El Congreso del PJ actuó democráticamente y primó la mayoría” y añadió que “Si cambiamos las reglas de juego, seguimos incrementando la pérdida de credibilidad”.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – Sobre lo dictaminado por el Congreso justicialista de no reconocer el concejal Raúl Moreira en radio Fueguina señaló que “lo que sucedió fue muy bueno y se hizo lo que pedían los compañeros es decir que funcione el Congreso democráticamente” y añadió “nos quedó chico el lugar, no esperábamos que se presentaran tantos compañeros con ganas de escuchar el debate”.


“El Congreso pudo debatir y los militantes pudimos observar el debate de los congresales donde primó la mayoría”, destacó.


Por otra parte Moreira dijo “eso de tratar de acomodar la Carta Orgánica hace años que se viene tratando” y sobre la posibilidad de una bajada de línea nacional expresó “esta establecido en la Carta Orgánica Nacional esta dictaminado que cada distrito fija su propia Carta orgánica partidaria”.


“Nosotros lo que no queríamos es que en cada elección se cambie las reglas de juego, por que esta Carta Orgánica la tratamos entre todos los sectores, quienes reniegan de esta Carta orgánica son aquellos que alguna vez no la respetaron”, manifestó.


Asimismo el concejal Raúl Moreira habló sobre la no realización de alianzas antes de las internas expresando que “esto se hizo para que todos los compañeros tengan la oportunidad de participar en las elecciones” y agregó “el punto de partida es que empezamos a respetar lo que esta escrito en la Carta Orgánica”.


“Si cambiamos las reglas de juego, seguimos incrementando la pérdida de credibilidad hacia la sociedad. Nosotros somos dueños de los congresales, los sectores acordamos un mismo pensamiento y fue el que levamos en la campaña interna, sería tremendo defraudar a quienes nos votaron en la elección partidaria”, puntualizó.

Escuchar Audio