·

PJ: Arcando se despachó con insultos contra los congresales

Tratándolos de grupo “irresponsable” e “incapaz” y de alentar “un designio oculto y nefasto”, el ex concejal manfredottista repudió a quienes participaron de la sesión del sábado pasado. La política “no es una carrera de negocios”, postuló.

 



 


(Río Grande, agosto 2 de 2010) – Con epítetos de elevada agresividad, el ex concejal del manfredottismo Juan Carlos Arcando desgranó una andanada de expresiones insultantes contra los congresales peronistas que participaron de la sesión del pasado sábado en Río Grande.


En una carta hecha llegar a los medios vía mail el delegado de Anses (que responde a la diputada Bertone) tildó de “irresponsable y oportunista” al conjunto de los congresales que votaron en contra de permitir la participación de no afiliados en las elecciones internas del partido.


 


Bajo el título “Nadie es dueño del peronismo”, Arcando expresa su “bronca” e indignación” por lo ocurrido el sábado y hace alarde de estar diciendo “lo que muchos piensan y no se animan a decir”.


 


“La Mayoría circunstancial (sic) del Congreso Partidario del Justicialismo Provincial, han transformado a un partido de mayorías, herramienta electoral del Movimiento Nacional y Popular mas grande de la historia, en un partido de minorías, sectario y provocador, que hace de la confrontación una herramienta para dividir y fragmentar aun más al Justicialismo”, acusa el ex concejal, que se refiere a los congresales como “un grupo irresponsable, improvisado, oportunista, incapaz o con un designio oculto y nefasto” que “rifan este Justicialismo haciendo un culto de la mentira y una institución del doble discurso”.


Por último, Arcando desgrana consejos a los jóvenes peronistas, recomendándoles que “deberán involucrase cada día más con actitud militante, en la lucha política, entendiendo la política  no como una “carrera de negocios”.