·

“Pipo” Rodríguez entre el Código Electoral y la candiatura a intendente

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Felipe Rodríguez en Radio Fueguina habló sobre el Código Electoral Municipal, señalando que en la próxima sesión ordinaria podría tratarse en el recinto. Por otra parte dejó en claro sus aspiraciones para competir por la intendencia.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – El presidente del Concejo Deliberante, Juan Felipe Rodríguez en Radio Fueguina habló sobre el Código Electoral Municipal, señalando que en la próxima sesión ordinaria podría tratarse en el recinto. Por otra parte dejó en claro sus aspiraciones para competir por la intendencia.



En relación al Código Electoral Municipal, Rodríguez manifestó que “hace más de un año que estamos en la discución del Código Electoral y estamos muy cerca de poder tener el dictamen para ser aprobada la ordenanza en la próxima sesión”.



“Si es aprobada la ordenanza estará vigente para las elecciones del 2011, no así el voto electrónico”, destacó el Edil.



En referencia a su intención de presentar su candidatura a la intendencia, Juan Felipe Rodríguez manifestó “el radicalismo tiene referentes para ocupar los lugares de decisión” y añadió “no quiero mentir, me preparé a lo largo de estos años para representar al radicalismo en la intendencia”.

Escuchar Audio