·

Moreira: “Arcando parece un dictador”

El Concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina brindó su apreciación sobre la nota insultante enviada por Juan Arcando a los congresales del sector renovador. Moreira en tal sentido destacó que “no puede ser tan intolerante e irrespetuoso con lo Congresales, parece ser un dictador”.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – El Concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina le contestó a Juan Carlos Arcando quien envió una nota insultante a los congresales del sector de los renovadores. Moreira al respecto manifestó que “La verdad que creo el compañero Arcando con los años que tiene de militancia y ocupando cargos en el partido no puede ser tan intolerante e irrespetuoso con los compañeros congresales, parece ser un dictador por que no puede faltarle el respeto a las autoridades partidarias”.


“Los congresales son los únicos representativos de los siete mil votantes en la interna, por lo tanto Arcando no se puede arrogar la representatividad y menos aún plantearlo como lo hace, uno puede estar o no de acuerdo pero no se puede agraviar como lo hizo”, destacó.


Por otra parte Moreira sobre al relación interna con el sector que milita Arcando sindicó “en relación a armar las listas cuando quisimos ponernos de acuerdo para las elecciones a diputados, una intolerancia de Arcando hizo que no se siguiera adelante, por que trató que hiciéramos un frente, cosa que nos oponemos y al final Bertone ganó con la lista 2 del PJ”.


Asimismo Moreira recalcó “Nosotros no estamos en un escritorio como esta Arcando, siempre andamos en la calle en contacto con los afiliados”.

Escuchar Audio