·

Financred: Para el abogado “no hay nada de qué preocuparse”

En diàlogo con Radio Fueguina el asesor letrado de la firma, Oscar Sardi, aseguró que la situación de Financred es “perfectamente normal”. Ls oficinas están cerradas desde el 19 de julio y no hay fecha de reapertura todavía (escuchar audio).



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) El Asesor jurídico de FINANCRED, Dr. Oscar Sardi en una entrevista en Radio Fueguina habló sobre la situación de la financiera al señalar que “en salicitadas se informó a la comunidad que el cierre al público ha sido temporario por una reacomodamiento interno” y agregó “tanto la prestación y medios de pagos, como así también la relación con los comercios esta en plena dinámica y sin inconvenientes”.


“La empresa esta contratando nuevo personal y evaluando nuevas operatorias de pago de los usuarios, pero no impide en nada las pestaciones que hacía la financiera”, destacó.


Por otra parte el letrado de FINANCRED manifestó “la empresa esta trabajando para dar una solución al tema interno, pero para que no exista problema hasta que abra se le levantó el límite de crédito a los usuarios”.


Sobre si los comerciantes saben de la situación de la empresa, el Dr. Oscar Sardi sostuvo “desde la presidencia de Financred se han comunicado con los comerciantes asociados y la presidencia de la Cámara de Comercio para brindarles un panorama” y añadió “no se atiende al público pero lo demás sigue normal”.


Sardi también confirmó que el cierre de las oficinas de FINANCRED se hizo luego de que la empresa realizará una auditoria interna.


“Yo lo que quiero dejar claro para los usuarios y comerciantes es que no hay nada de que peocuperse, este problema es interno de la firma y se subsanará a la brevedad posible”, puntualizó.

Escuchar Audio