·

Cóccaro: “Fueron funcionales al radicalismo”

Hugo Cóccaro en Radio Fueguina habló sobre la decisión del Congreso del PJ de no reconocer la antigüedad a los afialidos que se fueron del partido. Sostuvo que los que votaron en contra “son funcionales a la estrategia del radicalismo de Río Grande”.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – Una vez conocida la decisión del Congreso justicialista de no reconocer la antigüedad a los afialidos que se fueron del partido y que luego retornaron, Hugo Cóccaro en Radio Fueguina manifestó “en primer lugar e me ocurre decir una frase biblica que dice perdonalos señor no saben lo que hacen y en segundo lugar digo que la actititud de los congresales que votaron en contra de la apertura del partido son funcionales a la estrategia del radicalismo de Río Grande, al igual que en la provincia dado que lo han debilitado al no ir por la unidad”.


“No hay mucho más que hablar, creo que otra lectura es que le tuvieron pánico a la interna, creo que no estaban muy seguros de disputar cargos en la interna partidaria”, destacó.


Por otra parte Cóccaro dijo “vamos a replantear las cosas y ver las estrategias para encarar las elecciones, no me bajo de la candidatuta por que así me lo piden los compañeros” y agregó “conformaré un equipo para trabajar en la Municipalidad”.



Finalmente Hugo Cóccaro expresó “comenzaremos a confrmar los frentes y alianzas necesarias para ir bien posicionados en el 2011”.

Escuchar Audio