·

Caso Marianela: Se apeló la falta de mérito de Francisco Amador López

El Dr. Federico Greve, abogado de la familia de Marianela Rago, joven asesinada hace más de un mes en su departamento en Buenos Aires, confirmó en Radio Fueguina que se presentó la apelación sobre la falta de mérito que dejara en libertad a Francisco Amador López.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – En una entrevista mantenida con Radio Fueguina, el Dr. Federico Greve confirmó la presentación de la apelación sobre la falta de mérito de Francisco Amador López en la causa del asesinato de Marianela Rago.


Greve al respecto manifestó que “presentamos la apelación por la falta mérito dictada por el Juez Creceri en el marco de la causa del homicidio de Marianela Rago” y añadió “sabemos que la fiscal también hizo otra apelación y ahora estamos a la espera de la Cámara resuelva”.


Nosotros entendemos que el Juez hizo una visión benevolente de la situación y no procesó a Francisco Amador López y presentamos la apelación para que la Cámara revierta esta situación”, destacó.


Por otra parte el letrado también sindicó que no aparecieron los elementos sustraídos en el departamento de Marianela Rago.


En otro orden de cosas, el Dr. Federico Greve manifestó “La causa vuelve a investigarse por medio de la Policía Federal y no se descarta ninguna hipótesis” y agregó “por las investigaciones que hemos realizado Marianela del boliche bailable se retiró sin saludar a sus amigos, estamos en el trabajo de ordenar los momentos antes del homicidio”.

Escuchar Audio