·

“Ahora la responsabilidad es del Consejo Provincial”

Así lo manifestó el vicepresidente del PJ, Esteban “Chiquito” Martínez, señalando además que “los congresales son rentados por el sector de los renovadores”. Dijo además que el Consejo Provincial tiene herramientas para encaminar al PJ para que sea gobierno.



(Río Grande, 02 de agosto de 2010) – Esteban “Chiquito” Martínez en Radio Fueguina habló sobre lo resuelto por el Congreso Partidario de no aceptar la antigüedad de los afiliados que se habían ido del partido expresando “nosotros esperábamos lo resuelto por los congresales, creo que esto atenta con la posibilidad de que el PJ sea gobierno” y añadió “ellos no escucharon a los afiliados, más allá de lo que digan los congresales”.


“La mayoría de los congresales son rentados por el sector de los renovadores”, disparó


Por otra parte Martínez dijo “Ahora el Consejo provincial tiene las herramientas de encaminar al triunfo del PJ en las elecciones del 2011, la Carta Orgánica nos habilita a tomar decisiones y ver que alternativa de llegar armados y con todos los compañeros dentro del peronismo”


“Hay elementos como un frente para unir a todos los compañeros, por eso digo que la responsabilidad ahora es del Consejo Provincial, nosotros queremos la interna y veremos como la desarrollamos para que estén todos”, manifestó.


Sobre si hay un quiebre del PJ, Martínez manifestó “eso no lo puedo decir, creo que un frente es lo mejor, pero lo definirá el Consejo Provincial” y agregó “no tengo preferencias por algún candidato, pero si se que no todos pueden ser candidatos”.


Sobre si habrá varios candidatos peronistas en las próximas elecciones Martínez manifestó que “creo que no, vamos a hacer lo posible de que no suceda, pero si se da el sector renovador será el culpable”.

Escuchar Audio