·

Del Potro volverá a entrenarse con raqueta

El tandilense retomará mañana la actividad en una práctica de tenis, algo que no hace desde la operación de muñeca a la que fue sometido en mayo pasado. "Mañana vuelvo a entrar a una cancha de tenis. Después de la práctica les cuento cómo fue todo", anunció el último ganador del US Open en su perfil de la red social Twitter.


El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó hoy que mañana retornará a los entrenamientos en una cancha de tenis, luego de la larga inactividad producto de una operación en su muñeca derecha.



De esta manera, Del Potro tomará contacto por primera vez con una raqueta luego de la cirugía a la que fue sometido el pasado 4 de mayo, en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota.



La semana última el entrenador del jugador, Franco Davin, aseguró que Del Potro «está desesperado por volver». «La ansiedad que tiene Juan es terrible, ya hace tres semanas que tiene la raqueta preparada. Está desesperado por volver a jugar», sostuvo Davin en declaraciones para Radio La Red con respecto al tenista que no juega oficialmente desde enero.



Y agregó: «Tiene que estar pensando en arrancar de cero. Va a empezar con otro ránking y después de mucho tiempo sin jugar. En enero era cuatro del mundo y hoy ya no (está séptimo)».





Fuente: DyN