·

Amnistía en el PJ: “Para quienes no la voten deberán hacerse cargo”

El dirigente justicialista Esteban “Chiquito” Martínez dijo en Radio Fueguina que el sector de los renovadores tienen una postura tomada y que será responsables de lo que pase después cuando el PJ vaya separado a las elecciones del 2011.



(Río Grande, 30 de julio de 2010) – El dirigente justicialista Esteban “Chiquito” Martínez en Radio Fueguina habló sobre el Congreso partidario que se realizará este sábado a las 12 horas en el quincho de SETIA en Río Grande. Martínez señaló que “Es un Congreso que será tranquilo donde se tratará el orden del día que consta de cinco temas, el primero será debatir el reconocimiento de antigüedad de los compañeros que se habían ido del justicialismo tal como lo marca el Consejo Nacional Justicialista”.



Sobre la postura negativa del grupo de los renovadores, Martínez dijo “los compañeros tienen una postura tomada y son inflexibles pero serán responsables de lo que pase después” añadió “creo que el Consejo Provincial tomará alguna resolución por que no se puede poner en peligro el resultado electoral del partido”.



Martínez fue consultado sobre los dichos de Cóccaro que si no resuelve irá por fuera del PJ, a lo cual contestó “Hugo esta dispuesto a ser candidato, cree que tiene chances de llegar, pero quien vaya por fuera no tiene posibilidades”.



“Creo que debe haber internas, no debe haber un candidato puesto a dedo, si todos creen que ganan que se hagan las internas, no se por que tienen miedo los renovadores, por que primero dicen que se comen lo chicos crudo pero tienen miedo para ir a internas”, puntualizó.


Escuchar Audio