·

River ganó el primer amistoso

El equipo de Angel Cappa venció 2-0 a Quilmes, en el Monumental, con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone no formaron parte y corrieron alrededor del campo de juego.


(Buenos Aires, julio 29 de 2010) – En el marco de su preparación para comenzar el torneo Apertura de AFA, River venció 2-0 a Quilmes, en el Monumental, con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, ambos de cabeza y en el segundo tiempo. Juan Pablo Carrizo (pequeño golpe) y Mariano Pavone no formaron parte y corrieron alrededor del campo de juego.


En este primer encuentro, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, River le ganó con comodidad a Quilmes y hasta pudo haber marcado algún otro gol, producto de dos ocasiones que Diego Buonanotte tuvo en sus pies.


Ya en la segunda parte, y cuando Funes Mori reemplazó a Leandro Caruso, el Burrito capturó un cabezazo del mendocino, tras una mala salida del arquero rival en un corner, y anotó el 1-0.


Quilmes casi no inquietó y, en los minutos finales, el Enano estrelló un remate en el poste izquierdo, para que Funes Mori cabeceara en soledad para el 2-0 final. Además, Daniel Vega se mostró seguro y respondió en buena forma ante un tiro libre de Gervasio Núñez.


Los 11 de River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón (Facundo Affranchino), Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Leandro Caruso (Funes Mori).


Quilmes formó con: Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Leandro Gioda, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini; Oscar Morales, Charles Aránguiz, Gervasio Núñez, Santiago Raymonda; Enrique Narvay y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.