·

“No podemos entregar más casas hasta que finalice la obra de la colectora cloacal”

Así lo manifestó el vicepresidente del IPV mencionó en Radio Fueguina que “yo no soy político, estoy haciendo un trabajo técnico y lo que me interesa es entregarle las viviendas a la gente”, bajándole así el tono a la discusión con el Municipio.




(Río Grande, 29 de julio de 2010) – José Luis Del Giudice, quien es vicepresidente del IPV en una entrevista mantenida con Radio Fueguina dijo que “el secretario de Gobierno del Municipio se enojó y no sabemos por qué, dado que yo dije que no podemos entregar más casas por que la colectora cloacal no esta terminada” y añadió “en ningún momento dije que la obra estaba parada, yo no puedo no creerle al Intendente que mencionó que la obra estaría terminada en el mes de agosto”.



“Yo corro el riesgo de que pasa el tiempo y si no se entregan las viviendas se deteriorar, se les rompen los vidrios y pasan a estar en un estado de abandono”, destacó.




Por otra parte Del Giudice expresó “si se sacaron de contexto mis dichos o mientras que yo salgo sale una imagen que dice que la obra esta paralizada y no lo dije no puedo hacer cargo de ello” y agregó “yo no soy político, estoy haciendo un trabajo técnico y lo que me interesa es entregarle las viviendas a la gente”.



“En la última entrega de viviendas mencioné que se entregó el cupo permitido para las plantas de tratamiento de líquidos cloacales y si no se termina al obra no se puede entregar más soluciones habitacionales”, mencionó.



Finalmente José Luis Del Giudice manifestó “Yo tuviera la oportunidad de entregar las viviendas sin la colectora ya lo hubiéramos hecho, también va para la entrega de terrenos por existe una ley que dicen que los terrenos deben entregarse con los servicios”, allí mismo se le consultó por que el Municipio entregó terrenos sin servicios, a lo cual el funcionario del IPV puntualizó “no le puedo responder por que no es un tema del IPV”.

Escuchar Audio