·

Las bases peronistas trabajan sin dirigentes

De un tiempo a esta parte las bases justicialistas se están uniendo con una particularidad y es que en los nuevos sectores no hay referentes. Francisco Arguello, militante del justicialismo anunció la conformación de una Unidad Básica integrada por militantes de base.




(Río Grande, 29 de julio de 2010) – Francisco “Paco” Arguello, militante del justicialismo en una entrevista con Radio Fueguina anunció la conformación de una Unidad Básica integrada por militantes de base, destacando que “somos todos militantes del justicialismo que discutimos en comisiones sobre educación, salud y acción social” y agregó “primero estamos en el trabajo y no hablamos de candidaturas, ni de dirigentes, sólo somos militantes trabajando políticas del estado”.



“Los viejos dirigentes se olvidaron de lo básico que es escuchar al vecino y su problemática diaria y hay que recordar que las estrategias comienzan desde abajo”, manifestó.



Arguello fue consultado sobre los dichos en el que se involucran a peronistas en actividades de desestabilización del gobierno provincial, a lo cual manifestó “esas acusaciones no nos afectan, no creo que sean reales, nosotros siempre fuimos perseguidos, creo que los dirigentes no pueden apelar a esas artimañas”.



En otro orden de cosas, Arguello mencionó “el partido durante mucho tiempo estuvo parado, creo que se desmovilizó y por eso cada legislador o concejal es líder de su banca y no rinde cuentas al partido”.