·

Estampillas con las caras de personas desparecidas

Luis Franco, Jefe de Correo Argentino en Río Grande en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las nuevas estampillas que estarán en circulación cuya imagen será de personas desaparecidas y de chicos que son buscados por Missing Children.



(Río Grande, 29 de julio de 2010) – Luis Franco, Jefe de Correo Argentino en Río Grande en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las nuevas estampillas que estarán en circulación cuya imagen será de personas desaparecidas y de chicos que son buscados por Missing Children.



El Jefe del Correo Argentino destacó que “en principio el correo esta sacando un emisión de estampillas para las unidades postales” y agregó “es un convenio con Missing Children y de personas buscadas, siendo sus caras las estampillas, pero por ahora los chicos no por que falta una orden judicial”.



“La estampilla trae una foto con los datos filiatorios y un teléfono de contacto si alguien puede aportar algún dato”, destacó.



Por otra parte Franco dijo que “si se destraba un trámite legal quizás en la otra emisión vendrán las fotos de los menores” y añadió “yo creo que así sucederá por que la foto de los chicos salen en las facturas telefónicas y otros membretes oficiales”.