·

Comenzó la interna en el MPF

Sergio “Checho” Ruiz, dirigente del MPF, dijo en Radio Fueguina que no compartía los dichos de “Lito” Castro y de Marcelo Romero cuando señalaron que si el partido no cambiaba perdería en las próximas elecciones.





(Río Grande, 29 de julio de 2010) – Sergio “Checho” Ruiz dirigentes del MPF dijo en Radio Fueguina que no compartía los dichos de “Lito” Castro y de Marcelo Romero cuando señalaron que si el partido no cambiaba perdería en las próximas elecciones.



Ruíz al respecto expresó que “no comparto algunas expresiones que hicieron “Lito” Castro y Marcelo Romero por que ellos fueron representantes del MPF” y añadió “el partido esta abierto y allí es el ámbito donde se deben hacer la criticas internas”.



“El deber más grande que tenemos como afiliado es defender al MPF y tenemos el derecho a representarlo como lo hice algunas vez y lo digo con la frente en alto por que yo deje los cargos y nunca tuve que ir a tribunales a explicar nada”, destacó.



Ruíz también habló de la multipartidaria al indicar “creo que la multipartidaria debe proyectar y ofrecer políticas estados, pero los pedidos de informes se deben hacer a través de la Legislatura”.

Escuchar Audio