·

Montero dijo que Color en Grande prendió en la gente

La concejal habló en Radio Fueguina sobre el proyecto "Color en Grande". Indicó que “la gente se está apropiando de él y quiere colaborar. Los alumnos del colegio Laureano Maradona en setiembre van a remozar su escuela.




(Río Grande, 28 de julio de 2010) – La concejal Marisa Montero en Radio Fueguina habló del proyecto Color en Grande indicó que “la gente se esta apropiando de proyecto y quiere colaborar como lo van a hacer los alumnos del colegio Laureano Maradona que en setiembre van a remozar su escuela” y agregó “también lo harán los chicos del colegio Alicia Moreau de Justo”.



“En los primeros días de setiembre se comenzará a trabajar en el CAPS Nº 3 de la Margen Sur y posteriormente en el CAPS Nº 4 de Chacra IV”, destacó.



Por otra parte Montero puntualizó “la idea prendió en la gente y esto le cambiará la cara a la ciudad” y destacó “hay chicas que se sacan fotos en el CAPS Nº 5 de Chacra II por que quedó muy lindo el lugar”.



En relación a los materiales Montero destacó “hay una empresa a nivel nacional donará materiales, cemento y pastinas para realizar el trabajo en las escuelas”.