·

Los 24 convocados para jugar contra Irlanda

La selección argentina enfrentará a Irlanda el próximo 11 de agosto. Integran el plantel la mayoría de los que participaron del Mundial, aunque sin los que juegan en el fútbol local. Vuelven Lavezzi, Coloccini, Zabaleta, E. Insúa y Gago.



(Buenos Aires, julio 28 de 2010) – El plantel argentino que viajará para enfrentarse a Irlanda el próximo 11 de agosto estará formado por la mayoría de los jugadores que participaron del último Mundial, aunque sin aquellos futbolistas que se desempeñan en el fútbol local. Vuelven Lavezzi, Datolo, Coloccini, Zabaleta, Emiliano Insúa, Gago y Banega.


Como adelantó el lunes Télam, la lista de convocados para el partido ante Irlanda la confeccionó Diego Maradona, por más que ya no sea el entrenador del seleccionado argentino.


El partido en Dublín ante los irlandeses será dirigido por Sergio Batista, actual entrenador del seleccionado argentino Sub 20.


Todos los convocados para este partido son del exterior, con los regresos al equipo de Jesús Dátolo, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Ever Banega y Emiliano Insúa.


La lista completa es la siguiente.


Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar


Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa.


Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Jesús Dátolo y Ever Banega.


Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.