·

Velázquez: “No tengo una fuerza de choque, tengo seguidores”

El legislador Luis del Valle Velázquez habló en Radio Fueguina sobre la nota aparecida en un diario de Ushuaia donde se lo vinculaba con Marcelo Díaz, uno de los detenidos en el caso del asesinato del almacenero Santa Cruz.



(Río Grande, 27 de julio de 2010) – El legislador Luis del Valle Velázquez habló en Radio Fueguina sobre la nota aparecida en un diario de Ushuaia donde se lo vinculaba con Marcelo Díaz, uno de los detenidos en el caso del asesinato del almacenero Santa Cruz.



Velázquez al respecto expresó que “no me sorprendió la noticia por que yo anoche hablé con el periodista, le dije que era una bajeza querer ligarme a un hecho policial tan aberrante como la muerte de un ciudadano” y agregó como referencia “hace dos años hubo una manifestación política donde una de estas personas participó y me lo endilgan como militante del gremio de camioneros”.



“Yo no tengo ninguna fuerza de choque, yo tengo seguidores y militantes que me siguen, además tengo muchos amigos de la familia del gremio de camioneros”, destacó.




Sobre la participación del Dr. Pellegrino, en la defensa de Díaz en el hecho de la manifestación, Velázquez señaló que “es uno de mis asesores abogados y a la vez es asesor abogado de la entidad gremial y apoderado del partido justicialista de Tierra del Fuego” y agregó “esto todo lo enmarco en el impacto de vender más e instalar una noticia que no tiene razón de ser”.




“No haré acciones judiciales, creo que es parte del folclore político, pero me deja la tranquilidad de mi conciencia tranquila, es decir Lo voy a dejar para dios, que va a sacar la luz y poner la claridad sobre esto”, puntualizó.

Escuchar Audio