·

Si no hay amnistía Cóccaro va por fuera del PJ

Hugo Cóccaro en los estudios de Radio Fueguina manifestó que esperará lo que resuelva el Congreso partidario que se realizará el 31 de julio y destacó si no resuelve el reconocimiento de la antigüedad irá a las elecciones municipales por fuera del PJ.




(Río Grande, 27 de julio de 2010) – Hugo Cóccaro en los estudios de Radio Fueguina manifestó que esperará lo que resuelva el Congreso partidario que se realizará el 31 dejulio y destacó si no resuelve el reconocimiento de la antigüedad irá a las elecciones municipales por fuera del PJ.



Cóccaro por otra parte destacó que “este tema esta muy manoseado, creo que no hay claridad, por que dicen que técnicamente no es posible el reconocimiento de la antigüedad, pero si se puede hacer políticamente” y añadió “yo ya me estoy cansando de este tema y eso que soy uno de los interesados, me imagino la gente, por que además la gente quiere escuchar cómo se le resolverán los problemas que tiene el Municipio”.



“En el Congreso del 31 decidirán lo que es mejor para el peronismo, espero que no se equivoquen, yo voy a esperar que pasa, después veremos si hay que replantear una estrategia electoral con alianzas con otros sectores, no voy a abandonar la candidatura, si no es por el PJ será por oro partido político”, destacó.



Por otra parte Hugo Cóccaro expresó “el peronismo en Tierra del Fuego no tiene una estrategia electoral clara para ganar los lugares importantes de poder para solucionarle los problemas a la gente” y agregó “hay dirigentes que tienen un pensamiento chico por que se quieren acomodar como concejales o legisladores y no miran un proyecto con más proyección”.



Asimismo Cóccaro aseveró “el peronismo hoy no tiene un liderazgo fuerte y eso es muy malo” y añadió “debe haber alguien que pueda persuadir a los compañeros para liderar el proceso eleccionario”.

Escuchar Audio