·

Intimaran a contribuyentes que adeuden impuestos al Municipio

El secretario de Finanzas del Municipio, Paulino Rossi en Radio Fueguina manifestó que se enviaran cartas documentos a contribuyentes que adeuden tributos. Son alrededor de 1500 intimaciones y son de deudas que datan de hace cinco años atrás.


(Río Grande, 27 de julio de 2010) – En relación a las cartas documentos que envió el Municipio a los contribuyentes morosos, Radio Fueguina dialogó con Paulino Rossi, secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, quien al respecto destacó que “Son procedimientos de rutina y lo que vamos a enviar es alrededor de 1500 intimaciones y luego sino regularizan los impuestos se termina la vía administrativa y se sigue con la judicial”.


“Vamos a llamar a los contribuyentes que se acerquen a la Finanzas para que regularicen por que si no lo hacen los intereses cuando esta judicializado son muy altos y se perjudican más”, indicó.


Asimismo Paulino Rossi dijo que “La deuda es la que esta por prescribir y llega los cinco años”


Por otra parte el funcionario municipal destacó que “Siempre buscamos las comodidades para que pague el contribuyente y el cobro lo realizará el cuerpo de abogados del Municipio”.


Finalmente Rossi dijo que “el monto de deuda a cobrar es de más o menos unos cinco u siete millones de pesos”.

Escuchar Audio