Mesa promotora Kirchner 2011: No se habló de candidaturas provinciales

Mario Daniele destacó en Radio Fueguinacomo positivo el encuentro que se realizó en Ushuaia en relación a la presentación de la Mesa promotora Kirchner 2011. Dijo que asistieron radicales K y que nos e habló de candidaturas provinciales.




(Río Grande, 26 de julio de 2010) -El viernes próximo pasado fue presentada en Ushuaia la Mesa Promotora Kirchner 2011, Mario Daniele, fue quien impulsó dicho evento y en diálogo con Radio Fueguina expresó que “fue muy buena la presentación, logramos tener charlas debates y se pudo hablar de política nacional y no se habló de la interna” y agregó “estuvieron todos los sectores del PJ presentes, sindicatos, agrupaciones sindicales”.



“Estuvieron todos los dirigentes con historia dentro del PJ fueguino, otros no pudieron asistir pero mandaron su adhesión a la Mesa promotora Kirchner 2011”, destacó.



Por otra parte Daniele destacó que asistieron al encuentro representantes del grupo denominado radicales K.




Asimismo Daniele indicó “y manifesté que la invitación era amplia y para todos los sectores, de ninguna manera la reunión estaba sujeta a los peronistas”.



Finalmente Daniele dijo que “en la reunión no se habló de candidaturas a nivel provincial, yo creo que eso ira madurando de a poco para buscar los mejores candidatos”.


Escuchar Audio