·

“Hoy no hay posibilidades de hablar de candidaturas con el Intendente”

Así lo señaló el concejal Juan Felipe Rodríguez en relación a la interna en la UCR. Asimismo sostuvo que no fue consultado por la solicitada de la UCR y destacó que “no soy de los que piensan que hay que poner una mordaza a las críticas y muchos menos a la prensa”



(Río Grande, 26 de julio de 2010) – El Concejal Juan Felipe Rodríguez en Radio Fueguina habló de los escenarios políticos con miras al 2011, indicando que “el escenario político de la provincia no dicta mucho del nacional en la mayoría de las fuerzas” y agregó “los proyectos de la Unión Cívica Radical no termina en el proyecto personal de un dirigente”.



Sobre si hay demasiados candidatos a la intendencia o si nadie se lanza si no tiene el permiso de Martín, el Edil manifestó “no es mi caso, pero de todas maneras creo que hay tiempo posible para llevar adelante acuerdos, reuniones entre sectores para discutir un posicionamiento” y añadió “hay que aunar criterios con todos los dirigentes y los afiliados si existiera una hipotética interna”.



“Hoy no hay posibilidades de hablar de candidaturas con el Intendente, hubo charlas con dirigentes donde se habló la posibilidad de la unidad y esta dependerá si se evitan las mezquindades”, destacó.



Asimismo Rodríguez manifestó “yo a lo largo de estos años me he preparado para una instancia superior, pero esto surgirá con el tiempo y los acuerdos” y destacó “habrá una conversación con todos los dirigentes para ver quien garantiza el triunfo”.




“El radicalismo siempre se caracterizó por dirimir en las internas, se esta trabajando para aunar criterios y llegar a la unidad por que hay sobradas chances de mantener el Municipio y discutir la gobernación, es decir hay que ir por la construcción y no la destrucción por la destrucción misma”, puntualizó.



Sobre la solicitada de la UCR en los medios escritos el concejal Rodríguez dijo “no fui consultado, no soy de los que piensan que hay que poner una mordaza a las criticas y muchos menos a la prensa” y agregó “mientras las criticas estén en el marco del respeto y constructivas y no mal intencionadas”


Escuchar Audio