TRV6: Canapino imparable en interlagos

El joven piloto del Sportteam ganó de punta a punta la primera final del campeonato 2010-2011 en Interlagos, ante más de 60 mil personas. Emiliano Spataro e Ivo Perabo completaron el podio en San Pablo, en otra carrera histórica de Top Race.


En la expresión de su cara se podía ver la mezcla de emoción y alegría. Muchas sensaciones juntas: el título de la Copa América 2010 escurrido de las manos hace dos meses, el regreso a la victoria en Top Race, las tribunas del mítico circuito de Interlagos repletas, un inmejorable comienzo en la temporada, este podio con los brazos levantados ante una multitud que lo ovacionaba.


Agustín Canapino logró la primera victoria de la temporada 2010-2011 en el mítico circuito de Interlagos, ante más de 60 mil personas que llenaron las tribunas en un día espléndido a pleno sol y con una temperatura ideal. En ese contexto, el joven del Sportteam, con un Mercedes TRV6, se llevó el histórico triunfo en San Pablo de punta a punta.


Canapino – que ayer ganó el Súper Sprint – largó adelante en la Final y mantuvo su posición inalterablemente hasta la bandera a cuadros. Tuvo un gran auto que supo aprovechar y exprimir al máximo para que, prácticamente, pueda decirse que obtuvo un triunfo cómodo.


La largada fue limpia, sin complicaciones, como la primera parte de la competencia. La lucha se centró en medio del pelotón, sobre todo en las posiciones que van del sexto al décimo lugar. Brian Smith, José María López y Silva pusieron las primeras emociones, con un intercambio de posiciones para destacar. Principalmente la secuencia que comenzó con un gran sobrepaso del chaqueño al cordobés y luego al porteño, que siguió con una notable recuperación de Pechito, que se metió por adentro en la recta para pasarlos a los dos antes de la «S» de Senna.