¿Nueva modalidad del cuento del tío?

A través de un mensaje de texto en su celular le dicen que es ganador de un LCD de 42’ y que para acceder al mismo debe ir a una página de Internet para que deje sus datos, además mencionan que debe comprar 3 tarjetas telefónicas y enviar los códigos. (Escuchar Audio).




(Río Grande, 24 de julio de 2010) – A través de un mensaje de texto en su celular le dicen que es ganador de un LCD de 42’ y que para acceder al mismo debe ir a una página de Internet para que deje sus datos, además mencionan que debe comprar 3 tarjetas telefónicas y enviar los códigos.



El ardid culmina cuando llama a un teléfono celular con la característica de Santa Fe, allí le contesta Pablo Roseto de la aparente firma Conde y Asociados, el individuo lo recibe con la frase “el LCD de 42’ es suyo” pero tiene que estar de acuerdo con bases y condiciones (tres tarjetas telefónicas o pago con tarjeta).



Radio Fueguina hizo el llamado y le ofrecemos a nuestros oyentes el audio para que ustedes no caiga en esto que aparentemente es una nueva modalidad del cuento del tío.



Cabe destacar que la página de Internet es www.lapromodelmes.ibizlog.com y el mensaje de texto menciona que Claro, MoviStar y Visa le ofrece la promo del mes y que es un ganador de un televisor de LCD de 42’.



Por otra parte Radio Fueguina accedió a la página de internet antes mencionada y pudo constatar una burda diagramación de publicidades con la utilización de copias de logos de baja calidad.


Escuchar Audio