·

Riquelme: «Lo que me ofrece Boca es para reírse»

Riquelme se desayunó con la noticia de que Borghi dijo que su continuidad estaba al 80% y explotó: "No me gusta que confundan a la gente. Después de la reunión del lunes esto fue para atrás. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo", dijo.


«Yo siempre vivo con la verdad y no me gusta que el técnico de Boca diga por televisión que mi situación está avanzada. Esto el lunes, después de la nueva reunión con mi representante, va para atrás. Que digan que está un 99% arreglado, confunde a la gente y no me gusta». Román Riquelme se desayunó con la novedad de que Claudio Borghi, desde Nueva Zelanda, dijo que su continuidad estaba a un 80% y parece que a Riquelme no le cayó para nada bien. No sólo que aclaró que el acuerdo está lejos sino que dijo que del lunes para acá, el acuerdo fue para atrás.


«No es únicamente el tiempo: hay que decir cómo está la situación. Si esoty aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucine. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz. Yo quiero que se solucione, pero el lunes me ofrecieron algo que es para reírse… Y no es por dinero, porque yo nunca pedí plata, sino que tiene que ver con las formas del contrato. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo», dijo Riquelme, ofuscado, en radio Del Plata.