·

Pavone es de River

Cappa está feliz: Caruso metió tres goles y el Betis liberó a Mariano Pavone. River recibió el fax con el ok, el Tanque no se entrenó en Sevilla y mañana vuela para la Argentina. La semana que viene se entrena en River.



Poco a poco, el nuevo River de Angel Cappa va tomando forma con los jugadores que ya estaban, los que llegaron y los que estarían por arribar. En primer lugar, ya se ha confirmado el préstamo por un año del delantero Mariano Pavone, quien hoy ya no se entrenó con el Betis en la ciudad española de Sevilla. Se espera que el ex Estudiantes de La Plata viaje mañana hacia Buenos Aires para cumplir con los estudios médicos y sumarse al plantel riverplatense a partir de la semana que viene. Sin embargo, en los pasillos de la entidad también se espera poder abrochar a los otros dos futbolistas por los que el club ha realizado ofertas: el defensor paraguayo Adalberto Román y el volante Nicolás Bertolo.


Para resolver la contratación del jugador guaraní que se desempeña en Libertad, el presidente Daniel Passarella o Daniel Bravo, secretario de la entidad, viajarán hacia Paraguay para negociar personalmente el tema. Por el lado del jugador argentino que pertenece al Palermo de Italia, se está aguardando la contestación formal al ofrecimiento que se ha realizado. Si se logran concretar estas dos incorporaciones, el conjunto de Núñez se retiraría del mercado de Pases. Con la obligación de realizar una buena temporada por el tema del descenso, el River para el Apertura 2010 toma color.