Pastore cotiza a 50 millones de euros

Eso es lo que vale Javier Pastore según el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. También confesó que el Real Madrid ofertó 25 y él rechazó la propuesta.


Del tiki tiki al taca taca. Javier Pastore brilló en el Huracán de Cappa y rápidamente llevó su magia a Italia, al Palermo. A fuerza de goles y fútbol, en el club rosa le tomaron cariño pero a la vez saben que no durará mucho en la institución. Por las dudas, el presidente Maurizio Zamparini ya le puso precio: «Para mí vale 50 millones de euros».


Después de tener pocos pero provechosos minutos en el Mundial, Pastore se hizo un lugar en el mercado europeo: “Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Madrid», confesó Zamparini.


Sin embargo, Maurizio sabe que el futuro de Pastore no es color rosa: «Espero que se quede con nosotros al menos un par de años, pero será difícil». Sí le ve tonalidad azulgrana: «Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa». Antes, claro, habrá que pagar y bastante…