Usan ambulancia de Tolhuin como taxiflet

Una de las ambulancias del Centro Asistencial de Tolhuin fue utilizada para el traslado de materiales de la construcción. La unidad sanitaria fue fotografiada en un local comercial de Río Grande.




(Río Grande, 21 de julio de 2010) – Una de las ambulancias del Centro Asistencial de Tolhuin fue utilizada para el traslado de materiales de la construcción. La unidad sanitaria fue fotografiada en un local comercial de Río Grande.



La ambulancia (Ducatto patente ILK 964) fue cargada con cajas de cerámicos, ventanas y puertas para luego trasladar la mercadería a la localidad mediterránea de Tolhuin.



La carga se colocó en el habitáculo donde se trasladan los enfermos y heridos con lo que conllevaría a una falta de salubridad en caso de ser utilizado el vehículo para alguna emergencia.



Cabe destacar que el 16 de noviembre de 2009 médicos y enfermeros del Centro Asistencial de Tolhuin cortaron la Ruta 3 reclamando la falta de ambulancias. Luego de ello se le otorgaron dos unidades y una de ellas fue utilizada para cargar materiales de construcción.