Roberto Ayala: «Ya estoy al nivel de mis compañeros»

El defensor de Racing dijo que está aprovechando al máximo la pretemporada, tras su flojo regreso al fútbol argentino en febrero; el viernes será titular en un amistoso ante Banfield.


El defensor Roberto Ayala integró hel equipo titular que paró el entrenador de Racing Club, Miguel Angel Russo, con miras al partido amistoso del viernes ante Banfield, en el inicio del torneo de Invierno.


«Todos tenemos posibilidades y siempre es bueno hacer una base física de pretemporada. La estoy aprovechando al máximo y eso me permitió estar al nivel de mis compañeros», comentó el defensor en rueda de prensa, luego de la práctica.


Además de Ayala, quien había perdido su lugar en el equipo durante el torneo Clausura por bajo rendimiento, la formación contó con la presencia de Iván Pillud y Patricio Toranzo, jugadores que se incorporaron al plantel en este receso, y Lucas Licht, recuperado de una lesión en la rodilla derecha.


El equipo que paró Russo en el entrenamiento fue Mauro Dobler; Marcos Cáceres, Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Pillud, Claudio Yacob, Toranzo, Licht; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.


La única variante que podría tener esta formación con miras hacie el futuro sería el ingreso del arquero paraguayo Roberto Fernández por Dobler. En tanto, entre los suplentes actuaron el colombiano Giovanni Moreno y el delantero Pablo Lugüercio.


El torneo de Invierno se jugará en el Cilindro de Avellaneda y comenzará el viernes, a las 20, con el choque entre Racing y Banfield. El sábado será el turno de San Lorenzo vs. Quilmes y el otro domingo se jugará la final con los ganadores de los dos juegos mencionados.