Miguel Ángel Castro: “No podemos estar con el traste a dos manos”

El Constituyente (MC) visiblemente molesto relató en Radio Fueguina un hecho de robo del cual fue víctima. Castro indicó que “a los que transgreden la ley parece que la justicia los apaña”.




(Río Grande, 21 de julio de 2010) – Miguel Ángel “Lito” Castro, relató en Radio Fueguina la forma en que víctima de un robo en un comercio de un amigo en donde colabora. Castro manifestó que “ingresó una pareja conocida en el ambiente delictivo con una criatura en brazos y robaron unos 500 o 600 pesos” y agregó “cuando hablé con el jefe de la policía en Río Grande me dijo que hiciera la denuncia y yo le dije para qué si ustedes los detienen y los amigos jueces los largan por otra puerta”



“Le comenté a la policía por que no nos dan un libro con la cara de los delincuentes y cuando los veamos ingresar o le pegamos un palo en la cabeza o la llamamos a ustedes”, destacó.



Por otra parte Castro expresó “esta pareja que robo es la misma de siempre y el jefe de la policía me dijo que a la mujer la habían soltado el viernes”.



“No podemos estar con el traste a dos manos, somos poca gente, algo falla, nos dicen que respetemos los derechos humanos pero respetemos el derecho de todos”, puntualizó.



Asimismo Miguel Castro dijo “a los que transgreden la ley parece que la justicia los apaña, la policía los detienen, hacen allanamientos encuentran los elementos robados y después los jueces los largan”.

Escuchar Audio