Copa Davis: Argentina enfrentaría a Francia en la ciudad de Lyon

Si bien se había mencionado el estadio parisino Philippe Chatrier, la serie que se jugará en septiembre se llevaría a cabo en la segunda ciudad más importante del país.


Si bien no está confirmado, se estima que la serie entre Francia y Argentina, la cual se jugará del 17 al 19 de septiembre, tendría lugar en la ciudad de Lyon , la segunda más importante detrás de París.


De esta manera quedaría atrás la idea de jugar la serie en el mítico estadio de Roland Garros, el Phillipe Chatrier. Ahora resta la confirmación por parte de la Federación Francesa. La otra semifinal será entre República Checa y Serbia.


De todas formas no se esperan cambios en la superficie, la cual serie una carpeta similar a la que se utilizó en Moscú frente a Rusia, en la serie que Argentina ganó por 3-2 con una soberbia actuación de David Nalbandian.


Ahora Modesto Vázquez, el capitán argentino de Copa Davis , espera por la evolución de Juan Martín Del Potro y confía en poder tenerlo entre sus filas, aunque habrá que ver cómo se repone el tandilense de esa interminable lesión en una de sus muñecas.