Publicado en

Gas de Regalías: El viernes abren las ofertas

El Subsecretario de Hidrocarburos, Ing. Daniel Blázquez en Radio Fueguina confirmó que “Este viernes vence el plazo de ofertas de comercialización de gas y se sabrá la obra que realizará la empresa, el proyecto y la inversión que se piensa hacer”.





(Río Grande, 20 de julio de 2010) – El Subsecretario de Hidrocarburos, Ing. Daniel Blázquez en Radio Fueguina señaló “la empresta TDFEQ S.A. compraron un pedio en el Parque Industrial Las Violetas hizo una oferta sobre la comercialización del Gas” y agregó “el proyecto de la planta de metanol se verá cuando oferten por la comercialización de gas”



“Este viernes vence el plazo de ofertas de comercialización de gas y se sabrá la obra que realizará la empresa, el proyecto y la inversión que se piensa hacer. Hasta ahora solamente se ha presentado TDFEQ S.A.”, destacó el funcionario.



Por otra parte Blázquez dijo “la incorporación del personal sobre la construcción de la planta de metanol se verá en relación a la especialidad y luego se aplicará la legislación vigente, es decir un 75 por ciento de mano de obra local”.



“Si se otorga la licitación a la empresa tiene dos años para construir la planta de metanol”, manifestó.



Sobre las amenazas del gremio de la UOCRA en relación a que no dejaran trabajar a operarios chinos para levantar la planta de metanol, el Ing. Daniel Blázquez dijo que “primero hay que dialogar y ver que se construirá y qué personal se necesitará”.

Escuchar Audio