Concejo: Se analiza el plan de pavimentación del Municipio

El concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina manifestó que se reunieron con el Ejecutivo para analizar el plan de pavimentación y la distribución en los barrios. Sobre el endeudamiento de 36 millones para la obra se tratara en la Comisión de Presupuesto.



(Río Grande, 20 de julio de 2010) – En relación al plan de pavimento del Municipio se reunieron los concejales y el Ejecutivo para evaluar el proyecto e incorporar modificaciones. El Edil Raúl Moreira sobre el encuentro dijo en Radio Fueguina que “lo que pedimos es saber que criterio se había utilizado para confeccionar el plan de pavimentación y fue a raíz de que varios vecinos en el Concejo Deliberante expusieron que no se contemplaron muchas prioridades”.




“El Ejecutivo esta propenso a realizar modificaciones al plan de pavimentación, como por ejemplo pavimentar el acceso de los Bomberos en la Margen Sur”, destacó.



Sobre el endeudamiento de 36 millones de pesos que pide el Ejecutivo, el concejal Moreira destacó “ese tema se tratará en al Comisión Nº 1, por que el Municipio solicita un endeudamiento de 36 millones” y agregó “queremos saber por ejemplo en cuanto tiempo se pagará el crédito por que así no se endeuda la próxima gestión”.



Finalmente Moreira dijo “para el presupuesto 2011 solicitamos que exista un plan de pavimentación para Chacra XI y el ingreso a Chacra XIII”.

Escuchar Audio