Buonanotte : «Nuestra situación es delicada, pero hay un buen equipo»

El mediocampista de River Diego Buonanotte aseguró hoy que el equipo vive una «situación delicada» con los promedios del descenso, pero dijo que «hay equipo para salir adelante». En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el jugador dijo que “no hay margen de error” y disparó: “No podemos fallar”.


Sin embargo, se mostró confiado con el equipo que se está formando y aseguró que “con el cuerpo técnico y el plantel que hay tenemos que pensar en ganar un título y no en cosas feas como el descenso”.



“Se está haciendo un plantel muy rico y si llegan más jugadores, ojalá que lo sigan enriqueciendo”, completó el campeón olímpico con la Selección en Beijing 2008.



EL juvenil futbolista millonario admitió que al equipo “le falta gol” y que, en caso de ganar el primer partido, “la cabeza va a cambiar y todo va a mejorar”.



“Todos confiamos en la idea de (Angel) Cappa, que todo el tiempo nos dice que jugando bien lograremos más resultados”.



Confesó que el entrenador le pide que juegue de media punta y se esperanzó con la llegada del delantero Leandro Caruso y lo que podrá producir junto a Ariel Ortega en la ofensiva millonaria.



Por último, consultado sobre el Día del Amigo, Buonanotte dijo que lo vive de “una manera muy rara y con un poco de tristeza”.



El accidente automovilístico, en el que perdió a amigos suyos, “me cambiaron la perspectiva de la vida”, confesó.



“Antes hacía un mundo por las pequeñas cosas y ahora les doy la importancia que merecen”, finalizó.