Ushuaia: La Policía confirmó que hay un detenido en el crimen del almacenero

El Comisario Mayor, Roberto Vélez, Subjefe de la Policía de la provincia en Radio fueguina confirmó la detención de una persona que estaría involucrada en el asesinato de Alberto Daniel Santacruz (36 años), quien estaba atendiendo un comercio a la hora que fue asesinado.





(Río Grande, 19 de julio de 2010) – El Comisario Mayor, Roberto Vélez, Subjefe de la Policía de la provincia en Radio fueguina confirmó la detención de una persona que estaría involucrada en el asesinato de Alberto Daniel Santacruz (36 años), quien estaba atendiendo un comercio a la hora que fue asesinado.



Vélez comentó que “inmediatamente al hecho se montó un dispositivo en forma conjunta con Gendarmería Nacional que aportó canes para rastrear” y agregó “los allanamiento que se produjeron en horas de la noche dieron como resultado una persona de mediana edad detenida por el hecho”.



El Subjefe de la Policía dijo “la Jueza Cristina Barrionuevo trabajó toda la noche en dependencias policiales tomando declaraciones que luego se transformaron en allanamiento y la detención de una persona”.



Vélez puntualizó “nos llama la atención la violencia infringida en los últimos hechos de sangre”.

Escuchar Audio