Por aumento salarial ASOEM se reúne el miércoles con el Ejecutivo

Eduardo Cabral, integrante del gremio de ASOEM en Radio Fueguina comentó que se reunirán el miércoles con el Ejecutivo Municipal para hablar de los montos de aumento salarial. Se habla que podría rondar en un porcentaje similar a la media nacional.




(Río Grande, 19 de julio de 2010) – Eduardo Cabral, integrante del gremio de ASOEM en Radio Fueguina comentó sobre las reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal, señalando que “nos acercaron la información de los números municipales para ver si corresponde un aumento de sueldo” y agregó “le solicitamos un listado del personal contratado para ver si están dentro del marco legal, asimismo de la indumentaria y las asignaciones familiares”.



“Sobre la parte salarial se habló poco pero en la próxima reunión del miércoles hablaremos de los números porcentuales del aumento”, destacó.



Por otra parte Eduardo Cabral dijo “en la reunión también se habla de la higiene y salud de los lugares de trabajo, hemos planteado sobre la lentitud de la entrega de la ropa a los empleados”.

Escuchar Audio