Crece la polémica alrededor de un refuerzo de River

La pretemporada de River en Salta se alteró en las últimas horas frente al rumor de que el delantero Leandro Caruso, proveniente de Vélez, no habría pasado la revisión médica y arrastraría una lesión. La versión fue desmentida por el técnico Angel Cappa, pero crece.


«Esto sí que es directamente una mentira, y los hinchas de River tienen que saber que les han mentido», aseguró Cappa, con evidente tono de fastidio.



Al respecto, dijo que «Caruso, como todos los jugadores, pasó la revisión médica correspondiente». «Seguramente el doctor Seveso será el encargado de dar las explicaciones correspondientes, si es que lo cree pertinente», apuntó.



El director técnico se quejó de que la versión está perjudicando «decididamente» a River, a Seveso, al cuerpo médico en general, y también al cuerpo técnico que, según ese rumor, había «aconsejado» que no lo revisaran.



Por lo pronto, Cappa no lo incluyó en la práctica de fútbol que realizó este lunes, en la que alineó a Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega, Buonanotte y Funes Mori.