Cámaras digitales para los canales estatales

Leonardo Gorbacz, secretario de Comunicación Institucional de le provincia en un entrevista con Radio Fueguina anunció la compra de elementos para los canales estatales. Unos 4 millones de pesos fueron enviados desde Nación para equipamiento.




(Río Grande, 19 de julio de 2010) – Leonardo Gorbacz, secretario de Comunicación Institucional de le provincia en un entrevista con Radio Fueguina anunció la compra de elementos para los canales de televisión estatales. El funcionario destacó que “las gestiones avanzaron en o que tienen que ver con la llegad de los fondos de unos 4 millones de pesos” y agregó “están en marcha los expedientes de la compra de las nuevas cámaras digitales, la reparación del móvil de exteriores de canal 13”.



“También esta previsto la ampliación del estudio del canal 13, además de un móvil para Río Grande y dos para Ushuaia”, destacó.



En relación a la televisión digital Gorbacz expresó “en principio tenemos para el año que viene el acceso a canal 7 y se transmitirán más de una señala, es decir la gente de Tolhuin y Río Grande que no tiene cable de allí en más tendrá 7 u 8 canales”.



“Hoy tenemos una señal y estamos en la tarea de aumentar las producciones locales para cumplir con la nueva ley de medios, nuestra voluntad es cumplir y que exista mayores programas locales”, dijo.


Escuchar Audio